Bandoleros Productions nos regaló hace poco una fiesta diferente a las que nos tiene acostumbrados. Nos brindó una parada del amor en una extraordinaria locación en un viejo molino en el Club Cumbre Azul en los Teques.
Desde nuestra llegada lo que pudimos divisar fue un impecable montaje, la más innovadora propuesta audiovisual y un sonido de primera línea en el que ya era posible deleitarnos con los beats de Marco Gonzalez quien fue el Dj encargado de realizar el Warm Up.
Seguidamente tomó los controles de los mixers Dj Kenneth Dj perteneciente a TBF y si que supo mantener ese buen Bassline que tanto gusta a los amantes del techhouse.
A partir de este momento y ya con el dancefloor repletos como era mandatario por los organizadores del evento, de todas las personas con el color de la paz y el amor y la pureza Carloz Salazar sube a la cabina para estremecer a los que allí bailábamos con su muy enérgica propuesta.
Por si fuera poco otro de los extraordinarios Djs invitados era Marcel Reix quien con sus BPM rondando los 127 BPM supo lucirse con su impecable técnica y puesta en escena.
Otro de los Djs Productores que pudimos disfrutar fue Remy quien le toco una difícil tarea de mantener esa línea tan alta previamente cedida pero si que supo hacerlo bien. Durante su performance pudimos ver a Tony Guerra instalar su GoPro por lo que estamos seguros que desde aca se encuentra grabado en deliciosos sets que mas adelante les estaremos compartiendo como de costumbre.
Durante el performance de Tony Guerra y ya con el sol a cuestas pudimos emprender el largo retorno a casa para dar cierre a nuestra edición en la que una vez mas disfrutamos y compartimos con tantos amigos y amantes de esta cultura electrónica.
Agradecemos por su inmejorable comportamiento y felicitamos a los miembros de Bandoleros Productions por tan excelente rumba. Nos seguiremos leyendo
Fotos: Yamber Rodriguez / Walter Silva