Una buena rumba nos brindó Safer Producciones a la cual decidieron colocarle un peculiar nombre “ELEVATE” pues la misma sería realizada en una imponente terraza en el este de caracas pero que al momento de nuestra llegada al lugar, por motivos que desconocemos, los equipos estaban siendo mudados a una discoteca que se encontraba muy cerca.
En este sitio en cuestiones de minutos los técnicos de sonido e iluminación armaron toda la maquinaria necesaria en el Dj Booth para que se lucieran en los visuales la Vj Mary Jane y en los Decks los talentosos invitados.
En EL Warm Up estuvo el Dj Anthony Selvaggio colocando como siempre una excelente tanda de beats. Y en las horas más sabrositas los Djs Marco Gonzalez, Carlos Bonna, Electro Sunshine, Gustavo Domínguez y la Bellísima Roxy Pink.
Desde nuestra redacción felicitamos a los chicos de Saffer Producciones por la excelente manera como abordaron el percance y para lograr levantar una excelente fiesta como era de esperarse.
Fotos: Yamber Rodriguez / Walter Silva