Este pasado 11 de mayo acudimos a la gran Picnic Party que tenían preparados los amigos de Twisted Mind y Special View.
Al llegar fuimos recibidos por un clima impecable y perfecto para la velada en esta imponente y virgen locación en los alrededores de la lagunita country club. Los detalles fueron cuidados a su máxima expresión con un diseño minimalista y muy vanguardista, sonido, visuales e iluminación de primer nivel.
Este picnic estuvo cargado con su respectivo mantel y con algunas canastas llenas de la mejor música de los Djs que conforman este colectivo así como de los invitados especiales.
La gente más bella de Caracas, fiel seguidora de este tipo de propuestas dijo presente desde muy tempranas horas, permitiendo así un acceso y una logística perfectamente organizada a los cientos de invitados, djs y amigos que nos unimos en esta degustación músical.
Por el Dj Booth desfilaron los grandes exponentes del Tech House local, dando los primeros bocadillos electrónicos a los comensales de este Picnic, la Djane Mau con su buenos y condimentados beats, Los Djs Chu y Leand, Hanie con uno de los sets mas gozados de la noche (Epico) , el amigo CEUS que no le importó estar recién operado para aun así poner a saltar a los presentes con su buena música y los invitados especiales Hector Gamez y la siempre bella Djane Shine.
Esta nueva propuesta llegó para engalanar esta movida electrónica nacional, con una propuesta sensacional de la que de seguro tendremos nuevas y excelentes noticias en un corto tiempo.
Desde nuestra redacción felicitamos y agradecemos a Twisted Mind por esta gran velada en la que se pudo disfrutar de un ambiente seguro y confortable en el cual compartir con tanta gente bella que disfruta al igual que nosotros de los buenos Beats.
Nota del Editor: Se la comieron. Felicidades. Nos seguiremos leyendo.
Fotos y reseña : Walter Silva
‘[nggallery id=54]’