Si necesitáramos definir esta buena rumba con una sola palabra sin duda usaríamos EPICA. Desde tempranas horas se hicieron presente en esta tierra de maravillas los atletas y soñadores nocturnos que semana tras semana sigue en constante apoyo a las tremendas rumbas que los amigos de Bandoleros Productions nos tienen preparadas.
Esta ocasión volvimos a nuestra casa Marbella Disqueteque para celebrar en un Dancefloor mágico, lleno de color, de las más increíbles energías y por supuesto de la gente más bella de la ciudad capital.
Desde el inicio la buena música se hizo presente con los buenos Beats del Dj Anthony Selvaggio que sirvieron para ambientar a los presentes, Osman Villamizar como siempre colocó un musicON para desde tempranas horas comenzar a bailar y sentir el buen house. Los Djs Tony Guerra y Electro Sunshine hicieron también su parte y no dejaron que nadie pudiera detenerse de bailar y de pasarla bien.
Los DJs Carlos Salazar y Hector Gamez fueron ese plus que esta tremenda rumba necesitaba, que buen acierto el de invitarlos a formar parte de este viaje del que ninguno queríamos regresar. Sigue impartiendo cátedra de técnica y buena música el Sr Hector Gamez tocando modo Vynil, Que grande Héctor, Que Grande.
El Dj Bryan Sanchez presiono los últimos Play de esta noche, una noche que quedara grabada en la memoria de aquellos que pudimos vivirla y que de seguro será tremenda carta de invitación para la próxima rumba que presentará Bandoleros con motivo de cierre de año.
Manténganse activos en las redes sociales pronto les estaremos haciendo llegar las buenas nuevas y las coordenadas de próximo viaje.
Agradecimientos infinitos a los amigos de Bandoleros Productions por una nueva oportunidad. Estan pasados ya, no sigan sin vivir nada, sean parte de estas experiencias.
Gracias por leerme. @ElWalterSilva
Fotos: Yamber Rodriguez / Walter Silva
‘[nggallery id=87]’