Chus & Ceballos y su increíble presentación en Caracas.

El Duo más reconocido de Djs Productores de España y  creadores del movimiento underground Iberican Sound reventaron el salón Naiguata del Hotel Intercontinental Tamanaco en una increíble y selecta fiesta de la que fuimos participes.

20150601asas075309

Estos chicos que conforman Chus & Ceballos brindaron a los cientos de selectos rumberos lo mejor del House y del Techno para convertir el stage en un dancefloor al mejor estilo ibérico.

Por un poco más de 4 horas pudimos deleitarnos de la increíble puesta en escena de este par que de principio a fin de su show se entregaron para convertir esta fiesta en una de las más importantes de la temporada.

20150601075309

Una producción impecable de parte de Masquerade Vzla  y un montaje alucinante terminaron de complementar esta gran celebración.

20150601073601

El warm up fue realizado por el Dj Erick Rosales y los visuales por el gran amigo de la casa Vj Mute ambos tremendos talentos añadidos que dieron ese plus audiovisual a esta noche.

dfeadd

Fotos y reseña : Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta