Output presenta su nuevo módulo de creación de voces electrónicas “Exhale”. Un moderno plugin que nos brinda la posibilidad de crear voces muy adaptadas a los estilos actuales, como el Future House por ejemplo.
Exhale contiene una vista principal (Main) con accesos directos a todos los presets que se pueden filtrar por estilos. Adicionalmente, Exhale trabaja en tres modos principales:
Notes: Dispara los sonidos vocales preestablecidos variando el timbre si se toca una nota específica.
Loops: Es como disparar una secuencia creda con cada tipo de voz. Se sincroniza con el BPM.
Slices: Muy útil para jugar con una voz de los bancos que Exhale trae, pero en modo “rebanadas” como en el Simpler de Ableton Live 9.5
Además de sus modos, Exhale puede adaptar la tonalidad de sus muestras, agregar efectos de tono, timbre , modulación, filtro e incluso distorsión. En la vista Engine podemos acceder a parámetros avanzados como ADSR, cambio de ritmo de cada loop de voz, sostenidos, modulación de onda y un control de Flux.
Exhale ya está disponible en su web oficial por 199USD / 185€