Hasta dos años de carcel por descarga ilegal en Japón

Según Fact, cambian las leyes en Japón con respecto a la descarga ilegal de contenidos musicales. El país nipón pena la piratería con penas de hasta dos años de cárcel y sanciones de hasta 16.000$. Los responsables de subir contenido a la web de forma ilegal pueden recibir multas de hasta diez años de prosión. Los cambios en las legislaciones han causado un ataque a todas las webs de del ministerio de finanzas japonés y a la sociedad de autores japonesas.

Todos estos cambios vienen por declaraciones de gente de la industria como Keiichi Ishizaka, de Warner Music, que había declarado su intención de «exterminar» las descargas ilegales.

La Federación Japonesa de Asociaciones de Abogados, un grupo que representa a los profesionales del derecho del país, ha emitido un comunicado diciendo que la descarga ilegal debería seguir considerandose delito civil en lugar de penal.

Así que a partir de ahora, mucha precaución si viajas a Japón.

Fuente: ViciousMagazine.com

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta