El político estadounidense del Partido Republicano y senador de Florida, Marco Rubio fue interceptado por cámaras a la salida del aeropuerto y le preguntaron sobre sus gustos musicales… y su respuesta, nos dejó sorprendidos:
“Ya saben de la música electrónica, me gusta mucho David Guetta, Axwell /\ Ingrosso, Swedish House Mafia y toda esa gente…”
Pero no quedó solamente en sus gustos, de hecho, Rubio quiere hacer sus presentaciones en campañas políticas y presidenciales con el tema “Something New” de Axwell /\ Ingrosso. Más alucinante aún, es que ya lo había venido haciendo sin el permiso del famoso dúo electrónico. Sin derechos legales.
“Axwell /\ Ingrosso no me dieron el permiso para usar su canción y no deseo hacerlo, no deseo afiliarme con ningún músico en particular ya que esta es mi carrera hacia la presidencia.”
Sabemos que siempre es mal visto que los artistas se asocien a políticos así que esperamos que Axwell /\ Ingrosso no entre en este juego.
por: dbr.fm