Cuando trabajaba en una tienda que vendía equipos para DJ, estaba en la sección de ayudar al cliente que buscaba convertirse en un DJ profesional. Esto era allá por el 2008, cuando el mejor mixer era el Rane TTM-57, el cuál aconsejé a un cliente que me solicito ayuda. El cliente lo vio, y lo rechazó, diciendo que el necesitaba algo “más sexy”.
Estaba confundido en un principio, ya que el Rane era lo justo y necesario. Cuando le pregunté el por qué, otro empleado se acercó y dijo: “No, yo la tengo, los mixers te hacen ver como un idiota…” y le vendió un DJM-800.
El punto de esta historia es, además de ser ofensivo, es que mezclar debe ser “supuestamente sexy”. Las Technics 1200s, CDJ-2000s, el DJM-900 tienen un diseño que debería decir “sexo.” Y si Apple pudiese haber diseñado una increíble laptop, sería como masturbarse, pero mezclar, es como tener sexo. Entonces, no es lo mismo así tengas un happy ending.
Esto es gran prueba de lo “sexy” y talentoso que te vez mezclando con una laptop. Chicas, que opinan ¿Te gustaría salir con DJ así? Exacto…
fuente: dbr.fm