Después de llegar a la legendaria cifra de 30 ediciones, le tocó el turno a caracas en una rumba épica, en uno de los mejores y más exclusivos espacios de la ciudad “Ibiza Caracas” una extraordinaria discoteca con horario extendido y excelente infraestructura en compañía de los grandes amigos de la casa “Ron Diplomático.”
Los caraqueños pudieron disfrutar en esta velada del talento de Djs nacionales, Editek quien comenzó esta noche animada y cargada de buena vibra calentando el ambiente para lo que venía, los sucesores, los muchachos THE COMMANDERS aka Dumey & K-lox Teknosoldiers de Maracay un excelente dúo quienes no dejaron que los asistentes dejaran caer sus manos y siguieran pidiendo más temas, mas música.
Los asistentes también disfrutaron de DJ Leonard quien activó todo su set demostrando que la noche se prestaba para aún más, así cogió el turno el archiconocido DJ Koño. Ya el público entró en su máximo clímax con un set bien marcado que a su vez anunciaba que algo bueno se venía “Chris Liberator”.
En esta oportunidad se presentó una vez más el proyecto binacional TEK PISTOLZ compuesto por Chris Liberator y DJ Destro, quienes debutaron el año pasado en la edición 24 de Technomachines y se presentaron en Enero de este año en la meca del acid techno, Londres, Inglaterra. TEK PISTOLZ estuvo haciendo en este evento el cierre de su gira «Anarchy in Colombia & Venezuela Tour» en la cual visitaron 2 ciudades de Colombia y 4 de Venezuela, llevando lo mejor del techno, el acid y el hardgroove, conjugando lo mejor del estilo de ambos djs, quienes suman cerca de 35 años de experiencia tras los platos.
Todo esto se desarrolló en un ambiente visual espectacular de la mano de los grandes amigos y compañeros del Colectivo Amarillo Vj Mute y Vj Vlak en un escenario de pantallas Led, creando esas emociónes visuales.
Chris Liberator con su gran sonrisa como ya es costumbre nos deleitó una noche más, esta vez junto a otro talento nacional El gran Destro. Ambos talentos engalanaron el dancefloor de esta concurrida disco del este de la ciudad, aquí se vivió una experiencia cargada con lo mejor del techno y Acid Techno mundial representado por Chris Liberator y local por los grandes talentos que hemos mencionado a lo largo de esta reseña. Sin Lugar a duda una buena rumba fue lo que pudimos vivir.
Desde nuestra redacción agradecemos una vez más a los amigos de Ron Diplomático en representación de Franklin Sánchez, al Sr. Destro y a todo su Staff por la invitación y colaboración para con nosotros.
‘[nggallery id=57]’