Este pasado miércoles 25 de marzo los amigos de Bandoleros Productions una vez más reventaron los espacios de Bellagio Club en una edición especial de sus ya acostumbrados miércoles de felicidad.
Con un Dancefloor a reventar desde que apenas se dio acceso al recinto y se les recibió con un excelente Bassline que desde la cabina proyectaba el Dj Dalvis Robertson.
La Dj Shine fue la segunda encargada de calentar aún más el ambiente con lo mejor de su puesta en escena y selección musical para esta ocasión. Lamentablemente para el momento del cierre de su set se presentó una incidencia con la energía eléctrica pero nada de que preocuparse pues en cuestión de minutos pudimos reactivarnos con las mezclas de Dj Kenneth y sí que lo hizo bien.
Otros pesos pesados del house underground se pasearon por el Dj Booth entre ellos El Dj Freddy Bello y para un genial final un B2B de Gustavo Domínguez y German Palma.
Siguen las buenas rumbas en esta mansión, sigue creciendo la convocatoria y las buenas rumbas, y tú sigues sin vivir nada.
Fotos: Yamber Rodriguez / Walter Silva
Reseña ElWalterSilva